ACADEMIA DE INGLÉS - VITORIA - ÁLAVA

null
La mejor academia de inglés en Vitoria y Álava

Mucha gente dice que UPtoU es la mejor academia de inglés de Vitoria, lo que no sólo nos hace enormemente felices sino que además nos da impulso para seguir trabajando más y mejor cada día para que en Vitoria se hable inglés.

Aquí tienes las 10 razones según nuestros alumnos por la que somos la mejor academia de inglés de Vitoria:

1. Somos una academia muy diferente a todas las demás y la gente lo nota y lo siente en las clases.

2. Las clases son muy dinámicas  y divertidas.

3. Ves los resultados rápidamente ganando comprensión y fluidez oral desde el primer día.

4. Enseñamos por medio de la práctica oral a pensar y a hablar en inglés centrándonos en la conversación en las clases de inglés.

5. No hace falta estudiar inglés y hacer deberes…viniendo a clase aprendes sin darte cuenta.

6. Avanzas mucho más rápido que en un curso de inglés normal y de verdad sientes que aprendes en cada momento.

7. Tenemos distintas modalidades y flexibilidad horaria para que todo el mundo encuentre una forma de aprender inglés en nuestro centro por muy complicado que sea su horario.

8. Contamos con un equipo único y compuesto por profesionales NATIVOS cada uno de un acento y nacionalidad y entrenados por nosotros para darte siempre lo mejor de nosotros.

9. Trabajamos en grupos reducidos con gente del mismo nivel que tú para sacar más rendimiento a las clases y aprender inglés.

10. Nos importas tú…trabajamos contigo para que mejores y consigas tus objetivos. Valoramos con sinceridad tu nivel y te recomendamos la mejor forma de conseguir tus objetivos, aunque no sea lo que esperas, siempre somos sinceros con nuestras recomendaciones y no te vamos a engañar.