B1 PET - 40H EXPRESS

null
¿Necesitas el PET o el B1 y no tienes tiempo?

Hemos creado para ti un intensivo de 40h para repasar todo el contenido a nivel gramatical y de vocabulario que te exigirán en el PET – B1. Te prepararemos para afrontar en muy poco tiempo el examen oficial que te ayude a certificar tu nivel de inglés. Años de experiencia y trabajo duro están detrás de este nuevo curso que te ofrecemos en exclusiva en UPtoU para ir lo más preparado posible al examen PET – B1.

Un combinado EXPRESS de B1-PET que trabajará:

  • Speaking, listening y general English a través de nuestra metodología Speak your Mind.
  • Preparación específica para el examen oficial en writing, reading and listening.

ESPECIFICACIONES

  • Es necesario tener un nivel de inglés apropiado mínimo A2 completo para acceder al curso (prueba de nivel presencial).
  • Compatibilidad de horarios: disponibilidad abierta (reserva tu franja horaria preferida).
  • Curso completo de preparación de 40h.
  • Precio curso completo: 420€    *No incluye material didáctico ni tasas de examen.
  • Imprescindible hacer prueba de nivel presencial (cita previa).

CONVOCATORIA

Vitoria-Gasteiz y Palma de Mallorca

Vitoria: Para ver las fechas de exámenes y convocatorias en tu ciudad pincha en el siguiente link: Exámenes de la Universidad de Cambridge, Álava.

Palma de Mallorca: Para ver las fechas de exámenes y convocatorias en tu ciudad pincha en el siguiente link: Preliminary English Test (PET) Palma de Mallorca.

Bilbao: Para ver las fechas de exámenes y convocatorias en tu ciudad pincha en el siguiente link: Preliminary English Test (PET) Bilbao 

*2h dia x 3 días semana con  EXAM plus incluído la última semana.

Reserva la cita para la prueba y solicita más información en el 945-102963 o en info@uptou.es para la academia de Vitoria o en el 871-968583 o mallorca@uptou.es para la academia de Palma de Mallorca.

** Curso combinable con nuestros cursos intensivos “Vida real en el aula” que mejorarán tu fluidez, tu vocabulario y tu comprensión de la lengua inglesa con profesores nativos de distintas nacionalidades y así podras demostrar que tienes el nivel exigido.

Recuerda que las matrículas cierran pronto para los exámenes oficiales por lo que recomendamos hacer la prueba cuanto antes para registrarse con seguridad de tener el nivel adecuado para poder aprobar.

Nosotros te damos los medios….tú pones el esfuerzo y la motivación para conseguir tu meta.

SOLICITA INFORMACIÓN