EXÁMENES OFICIALES DE CAMBRIDGE

null
First Certificate (FCE) · Advanced Certificate (CAE)

Los cursos de exámenes oficiales de Cambridge First (FCE) y Advanced (CAE) de 60 horas.

El curso de inglés intensivo se compone de 60 horas. Dependiendo de la intensidad del curso y la fecha de convocatoria al examen programada para el curso se podrá repartir reparir la carga horaria en distintas posibilidades. Una vez sepas cuándo quieres presentarte podremos apuntarte en el curso que mejor te encaje.

¿Cómo se estructura el curso de inglés intensivo?

El curso consiste en 40 horas dedicadas a tratar todas las partes del examen además de cubrir los temas y la gramática necesarios para el mismo. El alumno aprenderá las estrategias para afrontar todas las partes diferentes del examen – Writing, listening, speaking y reading.

Las otras 20 horas del curso de inglés intensivo estarán dedicadas a poner en práctica estos conocimientos haciendo simulaciones de examen bajo condiciones reales con sus correcciones y consejos de nuestros profesores expertos en la materia.

Según el nivel del alumno y las necesidades se puede contratar el curso completo de 60 horas o solamente hacer el curso de 40 o 20 horas respectivamente.

Para asesorarte sobre el tipo de curso de inglés intensivo que necesitas ponte en contacto con nosotros para realizar las pruebas de nivel y acceso para que puedas conseguir tu objetivo en el menor tiempo posible.