CURSOS DE INGLÉS REGULARES - EXAM 365

null
Prepara el examen oficial de tu elección con nuestros cursos regulares Exam 365

Certificar hoy en día tu nivel de inglés es primordial. Si ya sabes qué examen oficial quieres conseguir ya tienes mucho terreno ganado ya que elegir correctamente el examen oficial que se va a preparar no es tarea fácil. Si no lo tienes aún claro te podemos ayudar a averiguar cuál de todos los exámenes internacionales oficiales es el que mejor te va a venir para tus planes de futuro.

Siendo uno de los centros certificados preparadores de la Universidad de Cambridge, tenemos un excelente resultado en sus exámenes oficiales y tenemos un 100% de aprobados de FCE, así que estaremos encantados de atenderte personalmente y ayudarte a superar el examen de tu elección, sea este u otro examen internacional.

Para optar a cualquiera de nuestros grupos de preparación de exámenes oficiales es imprescindible hacerte una prueba de nivel para ver si estás ya preparad@ para iniciarte en las clases o si puede que con un cursos intensivo de preparación sea suficiente o si por lo contrario necesitas otro tipo de clases primero para llegar al nivel exigido para la preparación.

Las pruebas son orales y escritas y van con cita previa que se pueden reservar telefónicamente o por email.

Los CURSOS de EXAM 365 preparan el exámen de forma regular durante el curso escolar y tienen una duración de 6 o 9 meses.

La frecuencia de las clases son:
– 2 días a la semana
– 1 día a la semana con carga extra de horas

y ofrecemos distintos horarios de mañana y/o tarde.

Si quieres conseguir un título oficial, ponte en manos de los profesionales y consigue certificar tu nivel con garantías.