Examen oficial ADVANCED Vitoria

null
PREPARACION DEL EXAMEN ADVANCED EN VITORIA

ADVANCED CERTIFICATE de Cambridge en Vitoria

El examen Advanced de Cambridge, conocido también como CAE, es un certificado de inglés de nivel avanzado. Se corresponde con el nivel C1 en el Marco Común Europeo y es uno de los más demandados en España.

El CAE es un título de nivel C1. Si tenemos en cuenta que el Marco Europeo tiene los nivel A,B y C, siendo C el más difícil, debemos entender que estamos ante un examen difícil. Claro que si estás preparando el examen es porque tu nivel de inglés dejó el nivel medio hace tiempo. Muchos de los candidatos de este examen ha pasado algún tiempo fuera de España practicando inglés o son aficionados a  los viajes por lo que su contacto con el idioma nativo es real.

No hace falta que te diga que el Advanced está muy relacionado con el mundo laboral. Incluso no sólo por el valor del certificado en sí, sino porque aprobar el CAE significa que tu conocimiento del idioma es realmente excelente y podrás sentirte orgulloso de tu nivel de inglés. Sólo tendrías un examen por encima, el Proficiency.

Para preparar el Advanced es muy recomendable que hagas un curso de preparación específico, en el que practiques todas las partes del examen. Algunas pruebas, como el speaking, no podrás practicarlas por tu cuenta. Además, aunque algunos libros de preparación vienen con respuestas, siempre es mejor que un profesor evalúe tus test y te diga que parte debes reforzar, te explique formas de mejorar tu nota, te ayude a aprender y mejorar tu inglés y te de consejos y estrategias para subir tu nivel y nota.

La mayoría de nuestros alumnos combinan clases de preparación del examen Advanced o CAE con nuestras clases de inglés general de Speak Your Mind que ayudan a mejorar al fluidez y comprensión por medio de la conversación con nativos de distintos acentos. Para acceder a nuestros cursos de preparación del Advanced es imprescindible tener un nivel 13-15 de nuestra metodología.

El examen Advanced suele ser preparado por candidatos que buscan lo siguiente:

  • Estudiar en una universidad en un país de habla inglesa.
  • Comunicarse de forma efectiva a nivel profesional y de dirección.
  • Participar con confianza en reuniones de trabajo, seminarios o tutorías.
  • Llevar a cabo tareas de investigación exigentes y complejas.
  • Resaltar sobre la media y marcar la diferencia.

Examen oficial ADVANCED en Vitoria

0
%
ADVANCED APROBADOS

¿Cómo podemos ayudarte?

[recaptcha]