APTIS

null
PREPARACION DEL EXAMEN OFICIAL DE INGLÉS TOEFL EN VITORIA.

APTIS – El certificado de inglés más innovador

Aptis es un moderno, flexible y original sistema de evaluación multinivel del inglés diseñado para cubrir las distintas necesidades de personas y organizaciones de todo el mundo.

Es un examen para adultos (mayores de 16 años) que puede utilizarse para certificar el nivel de inglés A2-B1-B2  que se hacen de forma conjunta y/o C que evalúa el nivel avanzado de la lengua inglesa. Se realiza un mismo examen para los niveles A1-B1 y B2 y la nota conseguida es la que certifica el nivel del inglés del alumno.

El examen se centra en las cuatro competencias lingüísticas (comprensión lectora y auditiva, expresión oral y escrita) combinándolas con una prueba de gramática y vocabulario. Los resultados se reciben en 72 horas y su coste no es demasiado elevado si lo comparas con otros exámenes oficiales.

Examen oficial APTIS en Vitoria

APTIS Vitoria

Hay varias razones por las que APTIS está ganando terreno a otros certificados oficiales. APTIS le proporcionará los resultados de forma rápida y no es un examen tan exigente como otros más conocidos. Aparte de esto el precio del examen es más económico que otras pruebas de inglés. En la academia de inglés UPtoU de Vitoria te preparamos para este examen con garantías, de la mano de los mejores profesionales de la enseñanza y contamos a nuestras espaldas ya con muchos casos de éxito en la preparación del APTIS en Vitoria y Álava y muchos alumnos satisfechos que así nos recomiendan para la preparación de este examen APTIS.

La combinación de las clases de preparación del APTIS con nuestras clases de inglés general Speak Your Mind que enseñan por medio de la conversación no sólo conseguirán que el alumno apruebe el examen sino que le prepararán para sacar el máximo rendimiento a su curso de inglés aprendiendo a hablar y pensar en inglés de forma definitiva y consiguiendo sus objetivos.

¿Tienes alguna pregunta?