Examen oficial FIRST Santander

null
PREPARACION DEL EXAMEN OFICIAL DE INGLÉS FIRST EN VITORIA.

First Certificate – FIRST

El examen oficial FIRST es uno de los certificados oficiales más prestigiosos del mundo. Es reconocido por la mayoría de las universidades del mundo para acceder a cursar algunas carreras universitarias y masters en inglés y también es reconocido en muchas universidades españolas de prestigio. En el mundo laboral el FIRST Certificate of English está reconocido de forma internacional y su equivalente en el Marco Común europeo de las Lenguas es un nivel B2.

En nuestra academia de inglés Speak Your Mind Vitoria by UP2U ofrecemos un asesoramiento personalizado, dependiendo de las necesidades del alumno y de su nivel en el momento de la consulta podremos diseñar el mejor curso de inglés de preparación del examen FIRST para ayudarle a alcanzar sus objetivos en el menor tiempo posible. Nuestros alumnos aprenden inglés, aprueban sus exámenes FIRST y nos recomiendan para ello. Así que no lo dudes…si quieres sacarte el FIRST en Vitoria ponte en manos de los profesionales y consigue certificar tu nivel B2 de inglés en el menor tiempo posible.

Examen oficial FIRST Vitoria

FIRST Vitoria

Siendo el examen más prestigioso y más conocido en España el examen oficial FIRST es una buena opción para cualquier alumno que quiera certificar su nivel B2 de inglés de forma internacional. La preparación del examen FIRST le proporcionará prácticos y valiosos conocimientos de inglés que podrán ser utilizados en numerosas situaciones del día a día, así como para comunicarse con nativos en la mayoría de situaciones. Las actividades desarrolladas por el estudiante durante las clases de preparación del FIRST incluyen conversación, comprensión de textos, análisis, elaboración de escritos de distintos tipos, escritura académica, construcción gramatical, y mucho más…Todo esto además acompañado de nuestras clases de inglés general de conversación no sólo conseguirán que el alumno apruebe el examen sino que le prepararán para sacar el máximo rendimiento a su experiencia de estudio o trabajo en el extranjero aprendiendo a hablar y pensar en inglés de forma definitiva.

¿Tienes alguna pregunta?