EOI - ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS

null
A2 · B1 · B2 · C1 · C2

La EOI (Escuela Oficial de Idiomas) es una entidad de formación en idiomas que mucha gente utiliza para certificar el nivel de inglés dentro del estado español.

Hay dos modalidades de matriculación:

1. Matricularse a un curso durante el año (incluye asistencia a clase)

2. Matricularse por libre ( no incluye asistencia a clase): los alumnos pueden preparse por su cuenta o en otras academias de inglés pero tienen que aprobar un examen final para poder certificar el nivel de inglés y poder pasar al siguiente nivel si así lo desean.

Las clases son muy grandes y la metodología utilizada es completamente distinta a la que usamos en nuestra academia de inglés. Se ven muchos contenidos pero nada se practica o asimila.

Por esta razón UPtoU puede ayudarte no sólo a aprender inglés de verdad sino también a que puedas aprobar los exámenes oficiales de la Escuela Oficial de Idiomas.

♦ CURSOS DURANTE TODO AÑO DISPONIBLES: La mejor forma de aprender inglés de verdad en nuestra academia de forma efectiva, práctica y divertida es con con nuestra exclusiva metodología Speak Your Mind y nuestros cursos Vida Real en el Aula
♦ CURSOS ESPECIFICOS PREVIOS A LOS EXAMENES FINALES: Si necesitan apoyo al final del curso pueden apuntarse a:
• Nuestros cursos de Speak Your Mind: Vida Real en el aula.
• Cursos específicos de preparación EOI de los distintos niveles: A2 – B1 – B2 – C1 – C2.
• En estos cursos específicos se van a trabajar partes del examen para poder afrontarlos correctamente.
• Clases particulares: todos nuestros cursos pueden hacerse tanto de forma grupal como de forma individual.

Para ver las fechas de exámenes y convocatorias pincha en el siguiente link:
– Calendario de exámenes E.O.I en Vitoria-Gasteiz.
– Calendario de exámenes E.O.I. en Palma de Mallorca.

En cualquier caso te recomendamos que reserves cita para la prueba de nivel cuanto antes ya que es imprescindible para ver  el estado actual de tu nivel de inglés y así programar adecuadamente el curso que necesitas para conseguir tu objetivo en el menor tiempo posible.

Te recomendamos consultar con nosotros con tiempo para que podamos programar correctamente tu programa de inglés sin agobios.