FREE SPEAKING CON NUESTROS PROFESORES INDIA Y LEO

Nuestra actividad social de Free Speaking el pasado 24 de Marzo de 2017 en el bar Kanziller.

En UPtoU sabemos la importancia que tiene poder expresarse con total libertad y decir realmente lo que piensas en inglés. Por esto mismo, nos encanta ver a nuestros alumnos y alumnas pasarlo bien en nuestras sesiones de Free Speaking totalmente gratuitas.

Dicho esto, ¿qué mejor manera de coger confianza que estar en un sitio público practicando tu inglés con profesores nativos? Es de lo que se trata, aprender inglés de forma natural, ser espontáneo  y poner en práctica todo lo que aprendiste en tus clases de inglés en UPtoU English School aquí en Vitoria-Gasteiz. Nuestros alumnos y alumnas nos definen como una academia diferente a todas las demás academias de inglés en Vitoria-Gasteiz.

La verdad es que en nuestra academia no se trata de hacer las cosas diferentes a los demás, aquí se trata de hacer las cosas bien, es decir, dar a nuestros alumnos lo que realmente necesitan: ofrecerles clases de inglés más efectivas mediante una metodología exclusivamente disponible en nuestra academia de inglés con un  profesorado altamente cualificado  para asegurar una calidad de inglés que sólo es posible conseguir en nuestras aulas. No es aprender inglés, es vivir inglés, y nosotros nos encargamos de que en nuestra academia de inglés puedas vivir una experiencia única,  que puedas sentir la vida real en el aula y captar la esencia de nuestro idioma.