IELTS

null
PREPARACION DEL EXAMEN IELTS EN VITORIA-GASTEIZ

INTERNATIONAL ENGLISH LANGUAGE TESTING SYSTEM

El examen IELTS es la prueba de inglés mundial por excelencia. Más de 1.4 millones de candidatos realizan este test cada año para empezar su aventura en la educación y el empleo a nivel internacional. El examen IELTS es reconocido como requisito de admisión a estudios internacionales en Reino Unido, Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, Sudáfrica y en más de 1800 Universidades de Estados Unidos. Los candidatos a esta prueba pueden elegir entre dos módulos: académico y general.

El módulo académico está dirigido a personas que van a cursar estudios universitarios o de postgrado. Además es utilizado como prueba de nivel de inglés por muchos colegios oficiales y otros organismos profesionales.

El módulo general está dirigido a personas que necesitan acreditar su nivel de inglés por motivos migratorios, laborales o incluso de capacitación técnica. La prueba de inglés IELTS conlleva la evaluación de 4 habilidades: Comprensión en la escucha de diálogos y la lectura de textos, habilidades de escritura y capacidad de uso oral.

IELTS es un requisito indispensable para solicitar la residencia o para poder trabajar en Canada, Australia o Nueva Zelanda. Cada vez más empresas utilizan el test de inglés IELTS como herramienta de apoyo en el proceso de selección de personal.

0
%
IELTS APROBADOS

¿Cómo podemos ayudarte?