CURSOS INTENSIVOS - VIDA REAL EN EL AULA

null
Desde 5h semanales y 150€ al mes.

Si no puedes viajar al extranjero para practicar o no te llega, UPtoU te ofrece cursos intensivos empezando desde 5h semanales para practicar, mejorar y perfeccionar el idioma de forma hablada. Mejorando tus conocimientos, repasando con la práctica lo que ya sabes y perfeccionando tu inglés hablado y de comprensión por medio de las clases intensivas de UPtoU.

Profesores nativos, de distintas nacionalidades y acentos con los que conseguirás mejorar tu comprensión y poder adaptarte al mundo real donde cada persona te hablará de distinta forma.

En UPtoU, con nuestros cursos intensivos, te preparamos para la vida real…en inglés, todo el tiempo y a todas horas.

Nuestros intensivos están abiertos todo el año…y podrás ver los resultados desde la primera semana.

El mundo se mueve con el inglés…¡muévete por el mundo hablando inglés! y muévete YA con UPtoU.

Solicita información por email info@uptou.es o por teléfono en nuestros centros de idiomas de Vitoria o de Palma de Mallorca. Una vez hecha la prueba de nivel te recomendaremos el mejor intensivo para tí. Para que saques siempre el máximo rendimiento al curso y veas diariamente cómo mejoras hablando, entendiendo….¡comunicándote!

Nuestros cursos intensivos están específicamente dirigidos a cada alumno en concreto trabajando con él y por él para su rápida mejoría.

Los horarios son muy variados….seguro que encuentras uno perfecto que se adapte a las exigencias de tus horarios.