¿Te apatece leer libros en inglés?

Puedes encontrar una amplia gama de libros en inglés a tu disposición en nuestra bilblioteca UPtoU. Además, puedes elegir libros de inglés de tu nivel y no conlleva ningún coste.

¿Por que leer libros en inglés? Creemos que los libros son una gran herramienta de apoyo al aprendizaje del inglés. Se aprende vocabulario, se interiorizan estructuras y colocaciones, etc; en definitiva, uno aprende sin darse cuenta.

Al leer en inglés, el alumno no solo aprende nuevo vocabulario sino que, además, también adquiere la capacidad de identificar las estructuras de las frases.

De esta forma, entender el mensaje resulta mucho más sencillo y todo adquiere un sentido más natural y fluido. Además, la lectura hace posible ver todas esas estructuras en armonía para formar determinados mensajes, al contrario de lo que ocurre en las unidades didácticas en las que aparecen fuera de contexto en muchas ocasiones.

Por si fuese poco, al comprender las formas en las que se desarrolla el presente, el pasado y el futuro, el lector obtiene la habilidad de expresarse en inglés sin unos límites y patrones rígidos.

 

Libros en inglés vitoria

Ven a escoger tus libros en inglés en nuestra biblioteca en nuestra Academia de inglés en Vitoria-Gasteiz

 

Desde aquí te invito a pasarte por nuestra biblioteca, ojear los libros en inglés con los que contamos, disfrutar imaginando historias en inglés, reflexionando sobre lo que lees y lo que vas interiorizando para que el día de mañana tu nivel dé un salto abismal y seas consciente de la importancia de la lectura como complemento en el aprendizaje del inglés.

Por otro lado, en nuestra academia de inglés en Vitoria puedes encontrar una gran variedad de actividades sociales. Te dejo aquí un enlace con todas nuestras actividades sociales previsto para este año de 2017.