¿Que es Speak Your Mind?

‘Speak Your Mind’ es una organización joven, completamente independiente. Todas las personas involucradas en ‘Speak Your Mind’ estàn directamente en contacto con la realidad diaria de la enseñanza del inglés; con la cabeza y el corazón puestos en cada clase.

1988…

La historia de Speak Your Mind comienza en 1988, cuando Iain McInally y su socia Monica Moro, después de siete años enseñando inglés y dirigiendo academias en Inglaterra y en el extranjero, crean una academia de
inglés en Verona (Italia) con el objetivo de diferenciarse en términos de atención al alumno, y que ofreciera una clara alternativa como método de enseñanza conocido como Speak Your Mind.
Con las investigaciones, pruebas y observaciones llevados a cabo a lo largo de los años siguientes, una nueva metodología empezó a tomar forma, y unos años después vio la luz el programa de enseñanza ‘Speak Your Mind’. Los resultados interesaron tanto a profesores como a alumnos, y la academia empezó a crecer.
La conexión con España se remonta a mediados de los 90, cuando dos academias de La Coruña y Bilbao, interesadas en nuestro nuevo programa de enseñanza de inglés, vinieron a verlo y les gustó lo que vieron. La presencia de ‘Speak Your Mind’ no ha parado de crecer desde entonces.

“La mayoría de la gente quiere aprender a hablar inglés; éste es el primer objetivo. También quiere un curso de inglés que le funcione (obtener resultados por los esfuerzos que realiza), así que la idea de eficacia es importante. Y, en tercer lugar, quiere disfrutar aprendiendo, tanto como sea posible, para continuar realizando verdaderos progresos.”

 

A lo largo de estos años, el concepto se ha extendido con un interés que ha rebasado fronteras y que ha confirmado el atractivo y eficacia del método ‘Speak Your Mind’ entre un amplio elenco de situaciones, con alumnos de muy diferentes niveles de formación y procedencia.

…hoy:

Con su sede aún en Verona, ‘Speak Your Mind’ se ha convertido en el centro de una red de academias en expansión que enseña inglés a miles de personas en cuatro continentes.

Muchas cosas han cambiado en los últimos 25 años, pero la energía, entusiasmo y compromiso con los exigentes estándares profesionales y éticos que nos han guiado siempre, permanecen intactos.

sym-logo-pagina-inicio